I.
II.
III.
IV.
V.
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
ambientación
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
Tramas y Clases
0000

Gryffindor

0000

Hufflepuff

0000

Ravenclaw

0000

Slytherin

J. GryffindorPr. Apellido
J. HufflepuffPr. Apellido
J. RavenclawPr. Apellido
J. SlytherinPr. Apellido
gry vs huff

dia - hora

rav vs sly

dia - hora

gry vs rav

dia - hora

huff vs sly

dia - hora

Capitán G.Apellido
Capitán H.Apellido
Capitán R.Apellido
Capitán S.Apellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Rotten to the Core ♔ Jay.
We get so disconnected. EmptySáb Nov 07 2015, 08:40 por Jay D. Visir

» Quel est le mien, revenez me voir. ♦ Priv. Chanyeol
We get so disconnected. EmptyMar Nov 03 2015, 07:50 por Park Chan Yeol [ChanDy]

» Do I Wanna Know If This Feeling Flows Both Ways?⋊ Yossie ⋉
We get so disconnected. EmptyVie Oct 23 2015, 23:18 por Yang Yo Seob

» You can't stay away from me × Amber
We get so disconnected. EmptyVie Oct 23 2015, 22:59 por Amber Liu [TaeBer]

» I think I want to be good ↳ Ben
We get so disconnected. EmptyVie Oct 23 2015, 21:57 por Mal B. Faery

» I Swear I Can Do It 「Hoshi」
We get so disconnected. EmptyMar Oct 20 2015, 12:41 por Minatozaki Sana

» What do I do? » Nyxie.
We get so disconnected. EmptyJue Oct 15 2015, 12:26 por Saskia O. Schumer

» We get so disconnected.
We get so disconnected. EmptyMar Ago 12 2014, 11:11 por Ashton J. Myklebust

We get so disconnected.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Ashton J. Myklebust Mar Ago 12 2014, 11:11
Megadeth, Iron Maiden, Slayer y un montón de grupos más inundaban la sala. La música metal resonaba a todo volumen haciendo que las delgadas paredes de la habitación prefabricada retumbaran con los bajos. Sin embargo, eso era lo que me inyectaba energía antes de cada concierto. Música metal y un buen Red Bull conseguían ponerme a tono antes de cada actuación, eliminando los nervios y haciendo que todo fluyera con mayor facilidad. El resto del grupo, harto de mí y de mi absurdo ritual pre-concierto, habían abandonado la pequeña salita de estar, dejándolo todo a mi disposición.

Un par de sofás de varias plazas se encaramaban en una esquina, con tapizado de cuero falso y un cierto olor a rancio. Mis pies no tardaron en dirigirse a ellos y, antes de pensarlo siquiera, estaba dando saltos sobre los cojines sin ton ni son. Bailaba, o al menos eso intentaba, dando saltos y moviendo los brazos como si me estuviera dando un ataque epiléptico o algo por el estilo. Ya no me daba vergüenza que la gente me viera así, antes pensaban que estaba loco, ahora se habían acostumbrado a aceptar ese proceso necesario para dar paso al genio de la batería.

Una gotitas de bebida energética se derramaron en uno de los botes y me detuve momentáneamente para dar un sorbo a la lata. Más saltos, más música, más Red Bull. Sentía cómo los nervios por la actuación desaparecían poco a poco de mi cuerpo y los dedos comenzaban a revolotear ansiosos por coger las baquetas. Entonces, sin que yo me percatara, la puerta se abrió. ¿Habían llamado antes o no? Con la música tan estruendosa ni siquiera había notado que alguien había entrado hasta que lo tuve frente a mí.

Contuve un suspiro que hubiera sido demasiado vergonzoso y difícil de explicar. Pandora, tan resplandeciente como cada vez que se arreglaba para un concierto, me observaba desde el suelo. Vi que movía los labios pero su voz no se hizo audible por encima del volumen de la música, así que saqué el mando a distancia del bolsillo trasero de mis pantalones y apagué el equipo pero los saltitos no cesaron.

- Hey, Chapata, amor mío -bromeé un poco, burlándome de su nombre con un juego que fácilmente me hubiera costado la muerte si Panda no me conociese tan bien-. ¿Qué hace una damisela como usted en un lugar como este? Por cierto, por si no te has dado cuenta, no escuché nada de lo que dijiste antes. Repeat, please! -dije con una sonrisa pintada en los labios y exagerando el acento británico todo lo que pude en el último momento.
Ashton J. Myklebust

Ashton J. Myklebust

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba