I.
II.
III.
IV.
V.
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
ambientación
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
Tramas y Clases
0000

Gryffindor

0000

Hufflepuff

0000

Ravenclaw

0000

Slytherin

J. GryffindorPr. Apellido
J. HufflepuffPr. Apellido
J. RavenclawPr. Apellido
J. SlytherinPr. Apellido
gry vs huff

dia - hora

rav vs sly

dia - hora

gry vs rav

dia - hora

huff vs sly

dia - hora

Capitán G.Apellido
Capitán H.Apellido
Capitán R.Apellido
Capitán S.Apellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Rotten to the Core ♔ Jay.
I Swear I Can Do It 「Hoshi」 EmptySáb Nov 07 2015, 08:40 por Jay D. Visir

» Quel est le mien, revenez me voir. ♦ Priv. Chanyeol
I Swear I Can Do It 「Hoshi」 EmptyMar Nov 03 2015, 07:50 por Park Chan Yeol [ChanDy]

» Do I Wanna Know If This Feeling Flows Both Ways?⋊ Yossie ⋉
I Swear I Can Do It 「Hoshi」 EmptyVie Oct 23 2015, 23:18 por Yang Yo Seob

» You can't stay away from me × Amber
I Swear I Can Do It 「Hoshi」 EmptyVie Oct 23 2015, 22:59 por Amber Liu [TaeBer]

» I think I want to be good ↳ Ben
I Swear I Can Do It 「Hoshi」 EmptyVie Oct 23 2015, 21:57 por Mal B. Faery

» I Swear I Can Do It 「Hoshi」
I Swear I Can Do It 「Hoshi」 EmptyMar Oct 20 2015, 12:41 por Minatozaki Sana

» What do I do? » Nyxie.
I Swear I Can Do It 「Hoshi」 EmptyJue Oct 15 2015, 12:26 por Saskia O. Schumer

» We get so disconnected.
I Swear I Can Do It 「Hoshi」 EmptyMar Ago 12 2014, 11:11 por Ashton J. Myklebust

I Swear I Can Do It 「Hoshi」

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Minatozaki Sana Mar Oct 20 2015, 12:41
I Swear I Can Do It

«No debe ser tan difícil, si ellas pueden hacerlo ¡yo también!»

Oh, cuán ilusa había sido al creer que su flexibilidad podía llegar a compararse a la de las bailarinas más experimentadas de la academia, pero el error lo había cometido al tratar de hacer las posturas que estas habían llevado a cabo. Músculos que Sana jamás en la vida pensó que existieran le habían hecho pasar un rato de lo más desagradable durante los días siguientes.  Por eso se había prometido a sí misma que en la siguiente ocasión que se le ocurriese hacer algo semejante se aseguraría de hacer los estiramientos adecuados para no acabar con un desgarramiento muscular o algo peor.

Ese día se había colado en una de las salas de danza tras el horario escolar, como lo había hecho en muchas ocasiones para mejorar sus habilidades. Con paso animado, típico de ella, se acercó al reproductor de música. Allí colocó el USB en el que llevaba la música para sus prácticas, había escogido canciones variadas que le ayudasen a probar sentimientos diferentes. Dejó que la primera canción llenase el vacío ambiente del aula, riéndose al darse cuenta de cual había salido en la reproducción aleatoria. No es que ella fuese un erudito en lo referente al inglés, mas sus nociones básicas en el idioma le dejaban reconocer el significado de esta.

Flexin', we're uptight, keep on moving too nice, move it for me tonight. ~ — Antes de ser consciente de ello, ya estaba murmurando con voz cantarina la letra de la canción. Sus ejercicios de estiramientos comenzaron por lo básico: el movimiento "sexy" de rotación de caderas, torsión de tronco, ese raro de tocarse la punta de los pies estando parada y blah blah. — Let me see you sexercize, come on, baby. Bounce, bounce. Sexercize. ~ — Justo cuando estaba tirada sobre el parqué, con las piernas estiradas hacia los lados y extendiendo las puntas de sus dedos para conseguir alcanzar la mayor lejanía que le fuese posible, que no era demasiada, cuando la puerta de la sala se abrió. Giró la cabeza para observar a su nuevo acompañante con curiosidad. — ¿Hola? — Por poco se le escapó en su idioma natal, pero lo solucionó a tiempo. — ¿Puedo ayudarte?

Minatozaki Sana

Minatozaki Sana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba